Alltech abre inscripciones para trainee 2016

Soy DIgital

El programa ofrece oportunidades para diez graduados de todo el mundo que quieran trabajar con los expertos en la ciencia, la acuicultura, la agricultura, mercadeo, medicina veterinaria, tecnología de la información, biotecnología y los negocios.

María Alexandra Cubero

A través de su programa Alltech Career Development Program, la empresa dispone de planes para egresados de carreras universitarias y maestrías de todo el mundo que quieran trabajar con expertos en ciencia, acuicultura, agricultura, mercadeo, medicina veterinaria, tecnología de información, biotecnología y negocios.

“Los candidatos deben ser creativos, apasionados y emocionados en enfrentar desafíos en una empresa multinacional y multicultural”, indicó Aoife Lyons, directora de Iniciativas de Alltech. 

El programa, que consta de 12 meses remunerados, seleccionará a 10 personas. Los participantes que resulten electos empezarán a trabajar en la sede principal de la compañía ubicada en Kentucky, Estados Unidos, a partir de febrero de 2016.

La inscripción se realiza a través del sitio web  Alltech Career Development Program desde el 15 de agosto hasta el 30 de setiembre de 2015. 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR