Alltech y Cifco aliados para La Ronda Latinoamericana

Soy DIgital

La actividad se desarrollará en diversos países de América Latina durante el 2016 para fomentar el intercambio de visiones sobre el mundo del agronegocio

Fiorella Brenes 

Las empresas Alltech y Cifco de El Salvador se unieron para dirigir la Ronda Latinoamericana que se realizará el 16 de marzo próximo durante la feria Agroexpo 2016, con el fin de prepararse y encontrar una manera sustentable de satisfacer la demanda de alimentos y conocer las tendencias de consumo.

La Ronda Latinoamericana se encarga de reunir a la industria agropecuaria, brindar un espacio para el intercambio de ideas y vivencias acerca del agro negocio. El público al que se dirige son representantes de la industria agropecuaria latina, consultores especialistas en nutrición y salud animal, representantes de organismos gubernamentales, periodistas e investigadores.

“El Futuro de la Alimentación Hoy” será el principal tema a tratar durante La Ronda y para su ejecución se realizarán tres conferencias: “Agronegocios: el mapa de las oportunidades”, “El desafío en el campo-Manejo integral para lograr mejores resultados” y “¿Qué quieren los supermercados? Expectativas y Tendencias del sector”.

Te puede interesar: Alltech concreta adquisición de Masterfeeds

Alltech es una empresa líder en salud y nutrición animal, mientras que Cifco es una empresa promotora de actividades comerciales, industriales y agropecuarias.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR