¿Cómo formar parte de los proveedores agropecuarios de Walmart?

Soy DIgital

Productores costarricenses tienen la oportunidad de acercarse a la compañía para abastecer las tiendas.

Apoyo y capacitación técnica para el mejoramiento de sus cultivos y su producción, pago justo y oportunidades de financiamiento con algunas instituciones financieras son algunos de los beneficios que reciben los productores que abastecen a las tiendas de la cadena Walmart.

La transnacional busca atraer más proveedores en Costa Rica que puedan abastecer la operación nacional con su producción de frutas, vegetales o productos cárnicos, por medio del programa Tierra Fértil, el cual ha permitido consolidar una relación comercial con más de 4.200 proveedores de granos, frutas, vegetales, carnes y huevo de todo el país.

“Walmart tiene un plan de crecimiento importante para Costa Rica y una meta de duplicar su operación en Centroamérica en el 2022, esto implica ampliar también las compras de productos y por esto estamos haciendo un llamado a aquellos productores nacionales que quieran sumarse a nuestra cadena de abastecimiento”, explicó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos.

Le puede interesar: Walmart duplicará las compras a pymes de la región

Pacheco detalló que la compañía siempre tiene posibilidades abiertas para el ingreso de nuevos proveedores, pero este mes se realizará una convocatoria especial para los productores agropecuarios nacionales. Agricultores y productores en general deben inscribirse y reservar su espacio antes de este viernes 23 de junio, por medio de los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

La Feria Agropecuaria se realizará el próximo 28 de junio en el Centro de Eventos Pedregal, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. “Esta es una actividad que realizamos cada año con nuestros proveedores en la cual reconocemos a los más destacados y conversamos sobre las oportunidades que tenemos para crecer en el sector agropecuario”, según detalló la vocera.

Los productores nacionales que quieran formar parte de la cadena de abastecimiento de Walmart tendrán la oportunidad de colocar sus productos en el mercado nacional por medio de las 237 tiendas ubicadas en todo el país, entre ellas Palí, Maxi Palí, MásxMenos y Walmart.

Walmart cuenta con sus propias plantas industriales tanto de vegetales como de carnes, mariscos y su planta avícola, las cuales funcionan como una plataforma para distribuir los productos agropecuarios, en todos los puntos de venta.

Además: Mejores proveedores agropecuarios de Walmart fueron premiados

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR