Concurso busca a quienes impacten en la industria agropecuaria

Maria Calero

Las aplicaciones ya están abiertas para el 2019 y aunque la competencia es para estudiantes de posgrado, Alltech da la bienvenida a otros científicos.

 

Alltech Young Scientist (AYS), es una competencia agropecuaria considerada como una de las más prestigiosas del mundo orientada a estudiantes universitarios, y ha descubierto algunos de los mejores y más brillantes investigadores de universidades de todo el mundo. Las aplicaciones ya están abiertas para la competencia 2019.

Esta competencia comenzó en el 2005 como una expresión de la pasión del Dr. Pearse Lyons por la curiosidad y la innovación en la educación. Como científico, entendió los desafíos de la investigación y la emoción que se siente con los avances al poder aportar solución a problemas reales. A través de la competencia se esperaba crear una conexión más cercana entre el aula y los desafíos agropecuarios presentes en el campo; así como inspirar y mostrar los talentos de los estudiantes universitarios quienes representan las soluciones del mañana para el futuro compartido de nuestro planeta.

Le puede interesar: “Planta agroindustrial de frutas tropicales de altura inicia funciones”

Como novedad para el 2019, la competencia estará abierta exclusivamente para postulantes universitarios de postgrado y no se requerirán nominaciones de profesores. Los participantes competirán primero en sus regiones de origen, América del Norte, América Latina, Asia-Pacífico o Europa/África y los ganadores regionales serán invitados a asistir a Alltech Young Scientist Discovery Week en Lexington, Kentucky, donde participarán en la competencia mundial durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE19), que se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo de 2019. Los premios incluyen una posición postdoctoral totalmente financiada y US$10.000USD para el ganador mundial.

“Alltech Young Scientist ofrece un escenario mundial para que la próxima generación de científicos agropecuarios presenten sus investigaciones, promuevan su educación e interactúen con algunas de las mejores mentes científicas y del agronegocio de nuestro tiempo”, comentó el Dr. Karl Dawson, vicepresidente y director científico en Alltech.

Las inscripciones ya están abiertas para el concurso 2019 y se cerrarán el 31 de enero de 2019. Los estudiantes pueden presentar sus documentos científicos sobre temas como salud y nutrición animal, ciencia de cultivos, métodos analíticos agropecuarios, seguridad y trazabilidad de la cadena alimentaria, salud y nutrición humana y otros sectores relacionados con la agricultura. La presentación de los documentos científicos se puede completar en línea hasta el 31 de enero de 2019, y los ganadores regionales se anunciarán en abril de 2019.

Para más información y para inscribirse en la competencia Alltech Young Scientist, visite AlltechYoungScientist.com.

Además lea: “Más de 550 productores artesanales de quesos son capacitados”

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR