Congreso Internacional de Ingeniería Agroindustrial busca incrementar la competitividad del sector

Soy DIgital

El evento fue declarado de interés público por la Presidencia de la República de Costa Rica.

Del 22 al 27 de octubre, la Sede Regional de San Carlos del Tecnológico de Costa Rica (TEC) albergará la quinta edición del Congreso Internacional de Ingeniería Agroindustrial (CIIA 2018). En este evento participarán académicos, estudiantes, profesionales y representantes del sector productivo de toda América Latina.

Servirá como un espacio para propiciar el acercamiento e intercambio de conocimientos entre dichos actores y así lograr incrementar la competitividad del sector agroindustrial en la región. Cerca de 100 ponencias de trabajos relacionados con ingeniería, biotecnología, agroindustria, productos y agroproducción serán parte de lo que expertos nacionales e internacionales ofrecerán en este congreso; que está dirigido a estudiantes, profesores y empresarios de todo el país.

Lea además: Nueva herramienta impulsará emprendimientos de jóvenes rurales

Además, los ponentes propondrán alternativas orientadas al desarrollo agroindustrial en las comunidades, impulsando la economía local e internacional a través de la integración participativa del conocimiento.

La organización del evento está vinculada al Programa de Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo (Docinade) y a la Escuela de Ciencias Naturales y Exactas del Tecnológico. También cuenta con la colaboración del Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CITA), de la Universidad de Costa Rica, y la Escuela de Tecnología de la Universidad Técnica Nacional, por medio de su carrera de Tecnología de Alimentos.

Los costos de inscripción van desde los US$50 hasta los US$350 dependiendo de la categoría de la persona que se matrícula, ya sea estudiante o ponente. Si usted desea participar, puede obtener la información detallada sobre este y demás detalles ingresando en este enlace.

Puede leer: Maestría gratuita formará profesionales en temas de seguridad alimentaria

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR