Conmemoran 50 años de trayectoria en la industria alimenticia

Luis Fernando

Molino Santa Ana celebró sus 50 años de fundación en Guatemala como líder en el mercado de la producción y comercialización de alimentos balanceados para mascotas y especies mayores.

Fundada en 1968 como un pequeño emprendimiento familiar, Molino Santa Ana ha sabido innovar para mantenerse vigente en el mercado guatemalteco, lo cual le ha permitido arribar a su 50 aniversario y mantenerse como líder en la industria de alimentos balanceados para diferentes especies animales.

“Desde su fundación, se ha caracterizado por ser una empresa innovadora que se adapta a las necesidades del mercado y sus clientes, trabajando bajo estrictas normas de calidad nacionales e internacionales para la fabricación de los productos, buscando la excelencia en la calidad y el servicio”, se resaltó en un comunicado.

Actualmente Molino Santa Ana produce alimentos para aves, cerdos, ganado, caballos, tilapia, perros, gatos y conejos bajo las siguientes marcas: Super Can, Terry Max, Fiel Amigo, SuperCat, Del Corral, Súper Pollo y Nutrecab.

También: Avances en la agronomía

Durante la conmemoración que se realizó en una cena de gala con proveedores y clientes, los directivos de la empresa afirmaron que se preparan para nuevas innovaciones e incursionar con nuevos productos. Además, destacaron que han logrado llegar a todo el mercado de Centroamérica y El Caribe.

“50 años se dice fácil, pero ha sido un largo camino, lleno de satisfacciones, logros y fracasos que nos han llevado a donde estamos hoy. Es un momento muy importante para la empresa, queremos agradecer a nuestros clientes y amigos por acompañarnos todos estos años y les reiteramos nuestro compromiso por continuar ofreciéndoles los mejores productos y las mejores marcas”, afirmó el Ing. Samuel Padilla, presidente de Molino Santa Ana.

Lea: ¿Cómo las PyMes pueden superar las barreras internacionales?

Este artículo está clasificado como: , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR