Desafíos del agro salvadoreño se discutirán en Visión 2016

Soy DIgital

El sector agropecuario salvadoreño discutirá estrategias para enfrentar los retos del 2016, en el evento Visión. La sequía y un presupuesto bajo por parte del Gobierno son algunos de los desafíos a los que deberá hacer frente.

Raquel Fratti

El agro salvadoreño ha sufrido los embates de la sequía, que ha provocado graves daños a los cultivos y ganadería del país, y por otro lado, el Gobierno redujo el presupuesto anual para este rubro de la economía. El sector debe generar un plan de acción para enfrentar los desafíos que le depara este año.

Este 3 de febrero comienza el evento Visión 2016 en el hotel Sheraton Presidente de El Salvador, un evento que reúne a los miembros más relevantes de 3 sectores de la economía, para visualizar y plantear estrategias corporativas alineadas con el momento económico y político que vive El Salvador.

El segmento agropecuario será liderado por José Antonio Peñate, gerente general del Banco de Fomento Agropecuario, Mario Salaverría, presidente de la Asociación Azucarera de El Salvador, Agustín Martínez, presidente de la Cámara Agropecuaria y Agroindustrial, Marcelino Samayoa, director de la Asociación de Beneficiadores y Exportadores de Café, y Samuel Salazar, de Fusades.

El evento Visión también se desarrollará en Honduras (4 de febrero), Costa Rica y Guatemala (10 de febrero) y Nicaragua (11 de febrero).

Puede leer: ¿Qué le espera al sector agro panameño en el 2016?

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR