Dos Pinos refuerza producción de alimento para animales

Soy DIgital

Producto es hecho en Costa Rica y se comercializará en Almacenes Agroveterinarios (AV), que cuenta con un portafolio de más de 3.000 productos.

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. refuerza su producción de productos para la fortificación de los suelos y alimento para animales de granja, los cuales se comercializarán en los 18 Almacenes Agroveterinarios (AV) de la Cooperativa ubicados en todo el país, formando parte del portafolio de más de 3.000 productos que ya ofrecen los AV.

“Siendo un mercado importante para la Cooperativa, es valioso para nosotros brindarle a nuestros asociados productores y clientes en general apoyos y novedades que fortalezcan sus unidades productivas”, comentó Francisco Arias, gerente senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Respaldadas por la marca Mundivet, el producto Enmienda se lanzó con el objetivo de corregir la acidez del suelo, así como las deficiencias de magnesio y calcio. Disponible en tres presentaciones (Carbonato de Calcio, Enmienda 90-10 y Dolomita 81 19) las enmiendas son hechas en Costa Rica con ingredientes de alta pureza. Cada una de las presentaciones tiene un objetivo según la necesidad del usuario.

Además: Gigante lechero apunta a su expansión por Centroamérica

Para los animales de granja, AV, siempre de la mano de la marca Mundivet, innova con dos presentaciones de sus 3 alimentos para animales de granja: Ponedora, Pollo Inicio y Pollo Final. Ahora vendrán en empaques de 2 y 5 kilos, más manejables y asequibles para los clientes de granjas pequeñas.

Asimismo, la nueva línea PASTO FÉRTIL de Mundivet está diseñada para mejorar la cosecha de cultivos mejorando las condiciones del suelo. Cuenta con 6 tipos de Fertilizantes: Fosfo-pasto, Nutri-pasto, Urea azufrada, Nitrato de Amonio, Urea y Nitrofértil.

Además de tener el respaldo de la marca Mundivet, tendrán un aditivo XTEND B- COM que funciona para dar estabilidad y disponibilidad de nutrientes en soluciones y mezclas de fertilizantes, especialmente para las soluciones de nitrógeno.

También: Dos Pinos presenta novedoso empaque Tetra Pak

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR