El camino de la Producción de Ganado Vacuno Durante la Reunión Global 500

FlorC

El 2013 marcará el primer año en el cual la conferencia internacional de ganadería lechera y vacuna se celebre fuera de los Estados Unidos.

[DUNBOYNE, Irlanda] – 12 septiembre, 2013 Los costos de los insumos siguen en aumento, lo cual hace que la eficiencia de conversión del alimento sea vital para un negocio sustentable; pero, ¿Qué significa en términos prácticos la eficiencia del alimento? En este entorno volátil, será posible la transparencia? Contra este telón de fondo, ¿Cómo incrementan sus márgenes los productores de carne?  Estas grandes preguntas se abordarán durante la séptima reunión Global 500 de Alltech, la cual se celebrará del 1 al 3 de octubre en Dublín, Irlanda. Estarán representadas más de 2 millones de cabezas de ganado, por ganaderos líderes que ya se han inscrito para el evento Global 500 de este año, el cual se celebrará por primera vez fuera de los Estados Unidos.

La globalización sigue su curso y serán las empresas con un mercado confiable las que sobrevivirán a sus competidores en este cambiante escenario. Estos mercados se están abriendo, a nivel nacional, con una mayor demanda de alimentos funcionales y con trazabilidad, pero también a nivel internacional orientándose hacia China e India. El Global 500 de Alltech debatirá sobre cómo tener acceso a estos mercados, así como también la forma de agilizar a su empresa y garantizar su rentabilidad para el futuro.

“No se trata simplemente de la oferta y la demanda; se trata de predecir en dónde estará dicha demanda y asegurarse de que la podremos satisfacer. El mundo se está abriendo a la carne vacuna y ya no es suficiente con reaccionar; la producción proactiva es la única manera de mantenerse y beneficiarse de este escenario cambiante,” declaró el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech. “La Reunión Global 500 de este año cubrirá todo lo que necesita saber el ganadero progresista para mantenerse un paso adelante– una reseña global de la industria, fuentes proteicas y aplicaciones, gestión de micotoxinas, desafíos al desempeño, reemplazo de ganado en terminación y sostenibilidad.” concluyó.

La Agenda

Algunos de los temas que se incluirán son:

  • Las Diez Principales Oportunidades para un Futuro Más Eficiente, Rentable y Sostenible
  • Panorama de la Industria Ganadera Global
  • Alimentando los Fundamentos del Alimento Balanceado del Futuro 
  • Alimentando el Desempeño Futuro de su Ganado
  • Explotando las Oportunidades en Ganadería de Carne en pro de la Rentabilidad
  • Gestionando sus Inversiones
  • Formulación de un Plan para su Futuro

El Global 500 ofrece un foro único para hablar acerca de los desafíos que se enfrentan en la granja, a la vez que brinda una perspectiva internacional. Alltech está bien posicionado para reunir a un panel global de expertos, cuyo conocimiento de la agroindustria permite a los asistentes regresar del Global 500 plenamente informados y listos para alcanzar el éxito como empresarios. 

La reunión Global 500 del año pasado convocó a más de 700 delegados de 30 países que asistieron a Lexington, Kentucky y este año Alltech aspira superar esa cifra dentro del marco de “The Gathering Ireland” – una iniciativa dirigida a mostrar al mundo el potencial de Irlanda a través de diferentes eventos nacionales.  Continuando con el tema de exhibir la actividad agropecuaria a nivel internacional, Global 500 2014 tendrá un acento típicamente francés y los asistentes seguirán a Alltech a Francia para los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy, continuando con su recorrido global de ganado lechero y vacuno, contra el telón de fondo de estos juegos icónicos y de siglos de cultura y cocina francesas.

Más información

Las inscripciones para quienes deseen registrarse con anticipación estarán abiertas hasta el 24 de septiembre de 2013. Para mayores detalles sobre el evento y registrarse por Internet, visite la página Web de Alltech.

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR