Emprendedores camino al éxito

FlorC

La primera maestría en emprendimiento tiene como objetivo desarrollar propuestas competentes de alto impacto y abrir puertas con inversionistas a nivel internacional.

Analu Padilla

Guatemala 9 de enero de  2014 –  La combinación de mentores y profesores fundadores de negocios exitosos colocan a The Learning Group como la primera institución en capacitar a los profesionales de la tecnología como emprendedores con el éxito asegurado. El objetivo en el área de la agroindustria es la orientacion profesional a través de la maestría en emprendimiento para cumplir el reto de pasar de un nivel de commodities a un producto de valor percibido.

Para este fin, se contará con figuras como Walter de la Cruz, quien logró dar un valor agregado al café y actualmente posee una cadena especializada con más de 20 tiendas. “Uno de los retos que vemos es cómo diferenciarnos en el mercado global de acuerdo a esas ventajas que tenemos como país”, explica Julio Zelaya, presidente de The Learning Group.

Otra ventaja de la maestría en emprendimiento es que el equipo de profesores y mentores se integra con varios inversionistas extranjeros, quienes están dispuestos a invertir en las propuestas. De esta forma, la visión holística que se pretende desarrollar tendrá como resultado negocios verdaderamente sostenibles por encima de las variables exógenas que influyen en los procesos agrarios.

El área de negocios agrarios como nicho de futuras empresas es catalogada de mucha importancia por el potencial percibido en base a los éxitos demostrados a nivel nacional e internacional. El equipo de The Learning Group están convencidos que a través de nuevos y sostenibles negocios es posible elevar el desarrollo real del país.

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR