Empresas agrícolas guatemaltecas buscan hacer negocios en Panamá

Editorial ProAgro

Esta misión comercial a Panamá se desarrolla del 01 al 04 de abril de 2019.

Del 01 al 04 de abril de 2019, en la Ciudad de Panamá, una delegación de empresarios guatemaltecos de los sectores de manufacturas y agrícolas se encuentran aprendiendo sobre las oportunidades comerciales que tienen sus productos para posicionarlos en dicho país.

Durante estos cuatro días, los empresarios guatemaltecos buscan expandir sus oportunidades de negocio en Panamá, tomando en cuenta que dicho país brinda oportunidades exponenciales para Guatemala.

Dentro de las actividades que la misión comercial de Panamá realiza, se encuentran: visitas a supermercados, reuniones con diferentes instituciones, así como la realización de citas de negocios coordinadas con compradores potenciales panameños.

Lea además: Agritrade, una apuesta por la agroindustria guatemalteca

Esta misión comercial a Panamá fue organizada por la Unidad de Business Inteligence del Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de la Asociación de Exportadores de Guatemala (Agexport) con el apoyo de AL-Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea.

La delegación guatemalteca está integrada por las empresas: Vinícola Centroamericana, Atkinsons Candy, Veguarc, Maxim, Muebles Sinaí, Camas Olympia, Alianza Mayorista, Intercorp y Máquinas Exactas.

Puede leer: Productores de mango guatemaltecos profundizaron en temas técnicos sobre el cultivo

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR