Feria del Aguacate en Costa Rica prepara fiesta

Soy DIgital

El evento es una opción diferente para este fin de semana.

Este fin de semana, Costa Rica tendrá su Feria del Aguacate, en San Jerónimo de Esparza en Puntarenas, con una gran cantidad de actividades para toda la familia. Esta feria es organizada con el objetivo de dar a conocer la cultura del cantón y la calidad del aguacate de la zona.

“Esta feria ofrece una opción diferente para todas las familias que deseen conocer lugares hermosos de nuestro país como San Jerónimo, podrán dar un paseo, realizar un picnic en un potrero y por supuesto degustar los mejores aguacates”, comentó María Eugenia Murillo, coordinadora del programa de Expoferias Turísticas del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Los visitantes disfrutarán de bailes, música, poesía, marimba, comidas típicas, demostraciones de karate, venta de aguacates, productos derivados de esta fruta y hasta un pan casero hecho con levadura de jícara. Además, podrán experimentar de paseos en carreta que se realizarán de 1 p.m. a 3 p.m.

Lea también: Empresarios piden que continúe intervención por aguacate

En esta zona usted podrá visitar el Refugio de Vida Silvestre Peñas Blancas, disfrutar de hermosas vistas de montañas y del río San Jerónimo. Además, encontrará fincas con ganado y cultivos de productos tradicionales como aguacate, mango, caña, frijoles, maíz, café, entre otros.

Durante su visita podrá pasear a caballo, en carreta, disfrutar de la tranquilidad de la vida campesina y contemplar vistas panorámicas de Puntarenas y la Costa Pacífico. La entrada es gratuita, además, el campo ferial cuenta con cómodo parqueo. El horario será de 9 a.m. a 7 p.m.

Le puede interesar: Papa y aguacate impulsan economía hondureña

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR