Feria de la Madera en Costa Rica ofrecerá variedad del productos

Soy DIgital

La agenda de la actividad contempla actividades especiales para toda la familia, así como exhibición de productos de artesanos de todo Costa Rica.

Alexandra Cubero 

La V edición de la Feria Vive la Madera y la C-Neutralidad se realizará durante el 6, 7 y 8 de noviembre de 2015 en el Centro de Eventos Pedregal, ubicado en Belén de Heredia, bajo la organización de la Oficina Nacional Forestal (ONF), el Fondo Nacional de Financiamiento Forestal (Fonafifo) y el Ministerio de Ambiente y Energía (Minae). La actividad se extenderá desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. 

Esta feria, que es el punto de encuentro más importante para el sector forestal costarricense, reúne a pequeños productores de maderas, muebles, artesanos y demás empresas relacionadas con el sector.

Puede leer: Productores de ovejas y cabras tendrán cita en Costa Rica 

Los visitantes además de adquirir productos a precios especiales, podrán participar en charlas sobre la importancia de la madera para la economía costarricense y la arquitectura sostenible. Asimismo, con su entrada, quedarán participando en la rifa de productos de los expositores. 

La entrada al campo ferial y el parqueo no tendrán costo alguno. Si desea obtener más información puede ingresar al perfil www.facebook./vivelamadera

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR