José Grazziano da Silva otorga reconocimiento al Ministro del SAG

 

El Director General de la FAO, José Grazziano da Silva  otorga reconocimiento al Ministro de Agricultura y Ganaderia Ing. Jacobo Regalado, por el apoyo brindado a la FAO y al CAC   04 Julio 2012 Tegucigalpa. En [...]

 

El Director General de la FAO, José Grazziano da Silva  otorga reconocimiento al Ministro de Agricultura y Ganaderia Ing. Jacobo Regalado, por el apoyo brindado a la FAO y al CAC
 
04 Julio 2012 Tegucigalpa. En el marco de la XXXIX Cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (Sica), celebrada en la capital de Honduras, el Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) José Grazziano da Silva, otorgó un reconocimiento especial al ministro de Agricultura y Ganaderia Ing. Jacobo Regalado.
 
Grazziano da Silva, entregó un medallón representativo, por todo el apoyo que el titular de la SAG ha brindado a la FAO y al Consejo Agropecuario Centroamericano, Jacobo Regalado, agradeció el reconocimiento recibido.
 
El Director General de la FAO manifestó ante el mandatario de los hondureños que el Ing. Regalado, es uno de los mejores funcionarios del gobierno, por su entrega al trabajo e iniciativa en el desarrollo de programas y proyectos que de manera conjunta, con el organismo internacional, se ejecutan para beneficio de miles de familias hondureñas.
 
El acto se desarrolló en presencia del presidente de la República Lic. Porfirio Lobo Sosa, el Canciller de Honduras, Arturo Corrales, el Embajador de Honduras ante la FAO, Carmelo Rizzo y el Representante de la FAO en el país, Ian Cherret, entre otras personalidades.
 
Fuente: SAG

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR