Maestría en adaptación al cambio climático busca responder al fenómeno

Soy DIgital

La maestría se enfoca en el análisis de impactos y vulnerabilidades, en procesos de toma de decisiones ambientales y en tecnologías que facilitan el monitoreo de medidas para contrarrestar el cambio climático.

Alexandra Cubero

El Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (Catie) dispone de una maestría académica internacional en mitigación y adaptación al cambio climático. Esta maestría tiene como objetivo responder a una demanda regional e internacional de formar profesionales y científicos con conocimientos, competencias y habilidades que permitan desarrollar respuestas integrales ante este fenómeno. 

Las personas que deseen aplicar deberán llenar la solicitud que está disponible en el sitio www.catie.ac.cr. Además debe considerar que para optar por el curso se requiere el grado mínimo de bachillerato universitario, asimismo se valorará el curriculum vite, el desempeño universitario y las respuestas a los cuestionarios de razonamiento lógico y especialidad. 

El proceso de admisión está abierto durante todo el año, sin embargo, la institución recomienda enviar los documentos a más tardar en setiembre para facilitar los procesos de admisión y búsqueda de financiamiento. 

También: ¿Cuál es el resumen del impacto de la sequía en Centroamérica? 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR