Nueva línea de filtración de combustible diésel

Soy DIgital

Las operaciones de Parker se extienden por 48 países con 60,000 empleados que ofrecen asistencia a casi 140 divisiones.

Llamasa en conjunto con Parker presentaron una  línea de filtración de combustible diésel y control de contaminantes, la cual se deriva del análisis y  demanda mundial de motores diésel, se prevé un aumento del 7% hasta el 2017, como consecuencia del incremento de motores.  Mientras que los operadores de motores Diésel reportan que el 90% de las fallas y malas emisiones del motor se deben a la suciedad y/o agua presente en el combustible.

Debido a esto, Parker crea Velcon Clean Diesel, una solución para filtración de combustible diésel y control de contaminantes, el que está diseñado para la filtración de sólidos y la separación de los contaminantes del aguade combustible diésel a granel.

Estos productos están fabricados con las especificaciones más exigentes del merado de limpieza de combustible diésel y biodiesel y son probados en el laboratorio según los criterios más estrictos de cada industria, asegurando productos de óptima calidad, los cuales están disponibles en el mercado mundial y durante el primer semestre del año en Guatemala.

Velcon Clean Diesel atenderá los siguientes sectores industriales: minería, transporte, refinerías y terminales de Combustible. También atenderá la el sector de generación de electricidad y la filtración utilizada en distribución al por menor. 

“Tanto Llamasa como Parker somos empresas innovadoras y dinámicas, que en estos 25 años hemos fortalecido el mercado guatemalteco gracias al soporte y respaldo de ésta marca mundial. Además, ambos nos hemos esforzado e invertido para lograr tener la participación que actualmente tenemos en el mercado”, indica Jessica Rivera, gerente de Mercadeo de Llamasa.

 

 

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR