Obtenga mayor ganancia de sus cerdos

Soy DIgital

Un taller en Costa Rica sobre deshuese de cerdos le enseñará a sacar mayor provecho de la carne de estos animales y mejorar la calidad de su producto.

Raquel Fratti

Al ganado porcino no se le saca todo el provecho que se debería, por ejemplo, de un cerdo de 90 kilos solo se aprovecha menos de 50 kilos de carne. ¿Desearía obtener mayor ganancia de estos animales?

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y la Cámara Costarricense de Porcicultores (Caporc) están organizando el taller sobre deshuese “Aprendiendo a ganar más con cerdos de 90 kilos”, dirigido a las personas que se dedican al sector porcino y que buscan especializarse más, con el fin de obtener mejor calidad de esta carne.

Puede leer: ¿Qué le espera al sector porcino costarricense en este año?

Los interesados pueden escoger el día en que desean asistir el taller, ya sea el lunes 30 de mayo, martes 31 de mayo o miércoles 1 de junio, a partir de las 8 de la mañana en la Ciudad Tecnológica del INA, ubicada en Barrio La Plywood, El Coyol, Alajuela.

En cada jornada, especialistas en el tema compartirán los conocimientos necesarios para que el sector productivo optimice los diversos cortes de carne provenientes de un animal de 90 kilogramos.

La actividad es totalmente gratuita y constará de 8 horas, además, se les entregará un certificado de participación a los asistentes. Puede inscribirse al correo electrónico: [email protected] o al teléfono: 2293-3918.

Puede leer: Los ticos prefieren comer cerdo

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR