Panamá contará con nuevo canal agropecuario

FlorC

El lanzamiento oficial se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en el Hotel Aloft en ciudad de Panamá.

Redacción
 
Panamá 20 de noviembre de 2014 “El interés en Panamá se generó ante una necesidad eminente de apoyo al sector para incrementar y fortalecer la información, alianzas y conocimiento sobre procedimientos y herramientas de trabajo en el agro. Cable Onda representa la mayor plataforma para llevar la transmisión del canal tanto al interior del país como a Ciudad de Panamá” Maria Ugueto, Directora Comercial.
 
Agrotendencia es el único canal de televisión con programación internacional especializado en el sector agrícola y áreas afines y cuenta con una paleta televisiva que proyecta las mejores tendencias del agro en América.
 
Su contenido busca promover la importancia del agro en las economías actuales. “Panamá destina $142,3 millones al agro y este sector merece tener herramientas que permitan producir, comercializar y proyectar sus productos en una plataforma segura y eficaz” comenta Ugueto.
 
Su lanzamiento en Panamá reunirá a los principales exportadores, comercializadores, productores, entes financieros del sector, distribuidores, entidades del gobierno, cámaras e industrias del nicho agropecuario y empresas afines de Panamá.
 
Esta plataforma innovadora presenta un espacio especializado y busca sembrar la cultura del agro en Panamá. La divulgación de su contenido contribuye a la formación educativa y el fomento de la calidad de vida de los panameños.

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR