¡Participe por un viaje a conferencia de Alltech!

Soy DIgital

Alltech lanza el concurso “Mi Granja Mi Futuro”, para una oportunidad de ganar un viaje a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech.

Alltech está llamando a todos los agricultores, productores y ganaderos a compartir sus historias sobre cómo están construyendo el futuro de su granja. Al crear un vídeo de uno a dos minutos que describa lo que están haciendo para asegurar el futuro de su campo y compartir su historia, los productores tienen la oportunidad de ganar un viaje a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, celebrado en Lexington, Kentucky, del 21 al 24 de mayo, 2017.

Los videos deben ser enviados en línea antes del 1 de abril de 2017, a las 9:00 am EST. Para enviar un video “Mi Granja Mi Futuro”, además de leer los detalles completos del concurso, incluidas las normas y reglamentos específicos de los países participantes, visite este link.

Alltech seleccionará a los finalistas y publicará sus videos en la página de Alltech Latinoamérica en Facebook. La votación se abrirá al público a partir del 1 de abril de 2017 a las 3:00 p.m. EST y se cerrará el 9 de abril de 2017 a las 12:00 p.m. EST. El video con mayor número de “me gusta” en Facebook determinará al ganador. El segundo lugar ganará una botella del exclusivo bourbon Town Branch.

El registro para ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, celebrado en Lexington, Kentucky, EE.UU., del 21 al 24 de mayo, ya está abierto. La conferencia internacional anual atrae a más de 3.000 asistentes de más de 70 países para reunirse y discutir ideas que cambian el mundo. Para más información o para registrarse, visite one.alltech.com/es. Participe en la conversación en línea con #ONEBigIdea17.

Lea también: ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech viene con desafiantes propuestas

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR