Plantas ornamentales y flores de corte: un atractivo de Agritrade 2019

Luis Fernando

La 19 edición de AGRITRADE Expo & Conference se llevará a cabo en el Cerro Santo Domingo en La Antigua Guatemala del 21 al 23 de marzo de 2019.

Esta plataforma regional se ha convertido en la puerta para la generación de negocios a corto y mediano plazo, con el fin de fortalecer las exportaciones agrícolas a través de la promoción de su oferta exportable de frutas y vegetales frescos, flores, ornamentales, café diferenciado, especies, entre otros.

Esta importante feria tendrá la participación de más de 150 compradores internacionales de diferentes regiones del mundo y se realizaran tres ruedas de negocios para diferentes tipos de mercado, siendo una oportunidad para los exportadores guatemaltecos.

Además: Sequía nuevamente amenaza las siembras

Uno de los principales atractivos del evento será la exposición y comercialización de plantas y flores, y la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport), presentó el relato de Byeron Calderón, exportador guatemalteco quien comenta acerca de las oportunidades comerciales de Agritrade en el mercado de plantas ornamentales, follajes, flores de corte y exóticas.

Vea más en el siguiente vídeo:

Lea: Importante alianza promueve avance de la agricultura sostenible

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR