Residentes de Volcán beneficiados con nueva Jumbo Tienda

FlorC

La iniciativa forma parte del Programa de Solidad Alimentaria que lleva a cabo el gobierno nacional a través del IMA.

Karla Marciaga

Panamá, 23 de julio de 2013 Unas 10 mil personas serán beneficiadas, con la apertura de la nueva Jumbo Tienda en el corregimiento de Volcán, en la provincia de Chiriquí, la que ofrecerá productos alimenticios de buena calidad y con precios accesibles a las a las familias de este lugar.

Comunidades como Nueva California, Paso Ancho, Caizán entre otras formaran parte de los beneficios que tendrá esta nueva tienda, inaugurada por el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA). Es tienda estará abierta a todo el público de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La provincia de Chiriquí ha sido beneficiada con 44 Jumbo Tiendas y 6 en la zona comarcal Ngäbe Buglé, dando un total de unas 50 tiendas en este sector del país. La  iniciativa forma parte del Programa de Solidad Alimentaria que lleva a cabo el gobierno nacional a través del IMA y ofrece más de 65 productos de la Canasta Básica, entre los que destacan arroz, sal, azúcar, espaguetis, harina, granos y otros.

Cabe destacar que estos establecimientos inaugurados bajo este concepto de oferta alimentaria, son supervisadas y abastecidas por el IMA.

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR