Seagro inauguró sucursal en Siguatepeque de Honduras

Soy DIgital

Esta empresa, que proviene de capital 100% hondureño, cuenta con más 20 años de experiencia apoyando a los agronegocios mediante el suministro de equipo.

Alexandra Cubero

Servicios Agropecuarios S.A. (Seagro), inauguró su nueva tienda en Siguatepeque de Comayagua en Honduras. El nuevo establecimiento cuenta con una amplia gama de productos y está ubicada en un punto estratégico de inflexión para las principales rutas productivas del país.

Está es la tercera tienda que Seagro establece en Honduras. Las nuevas instalaciones cuentan con sala de ventas en miras de consolidarse como una “parada obligatoria” para el agro hondureño, además una amplia bodega como centro logístico de la empresa para el abastecimiento oportuno de los clientes a nivel nacional. 

Esta empresa cuenta con una amplia línea de insumos y equipo agroindustrial de altísima calidad y marcas reconocidas a través de los cuales participa activamente en los diferentes segmentos del mercado atendiendo clientes de las diferentes cadenas de valor de los principales agronegocios del Honduras.  

Puede leer: Canadá recibe por primera vez pimienta gorda hondureña

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR