Sector agropecuario es clave para la alimentación del futuro

Soy DIgital

Tres mil millones de personas más habitarán el planeta en los próximos 34 años, ¿cómo se prepara la industria agropecuaria para este desafío?

Raquel Fratti

Se estima que para el 2050 la población mundial alcanzará los 9 mil millones de habitantes, lo que obligaría a aumentar la producción de alimentos en un 70%, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Para analizar el tema, se llevará a cabo ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, del 22 al 25 de mayo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, en la que la industria agropecuaria será la protagonista y se podrán escuchar a las mentes que han cambiado los paradigmas en el sector.

Esta conferencia internacional anual atrae a casi 5 mil participantes de más de 60 países para establecer redes de contactos y discutir acerca de las ideas que cambian al mundo. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar al cofundador de Apple, Steve Wozniak, al ex presidente ejecutivo de Ford, Alan Mulally, y al famoso escritor y experto en agua Seth M. Siegel.

Puede leer: Alltech y Cifco aliados para La Ronda Latinoamericana

Durante la actividad se discutirá sobre la eficiencia del alimento, manejo de la granja y rentabilidad, innovación de los cultivos, algas y DHA, nutrición y expresión genética, inmunidad y salud intestinal, fuentes alternativas de proteína, oportunidades para la agroindustria a nivel internacional, entre otros.

Puede inscribirse en one.alltech.com/es y ahorrarse $200 si se registra antes del 31 de marzo. El costo de la inscripción es de $1.095.

Puede leer: Alltech invita a One: Conferencia de Ideas

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR