Subasta de café diferenciado y premio a la innovación son parte de Agritrade 2019

Luis Fernando

El Comité Organizador de la 19ava. Edición de Agritrade Expo & Conference anunció detalles sobre el evento más grande de la exportación y el sector agro en Guatemala.

La edición 19 de Agritrade Expo & Conference se encuentra a la vuelta de la esquina y el Comité Organizador anunció detalles sobre este evento que reúne a profesionales, exportadores y sobre todo empresarios importadores de diferentes partes del mundo. Se desarrollará del 21 al 23 de marzo en Antigua Guatemala.

Dentro de las actividades que sobresalen en este evento se encuentra la 1era. Edición de Coffe Trade Guatemala, en la cual se subastará café diferenciado del país. Por otro lado, se indicó que habrá pabellones de Pymes centroamericanas, chefs reconocidos que mostraran el uso de vegetales y frutas de exportación y por primera ocasión se entregará el reconocimiento a la innovación agrícola exportadora guatemalteca.

Además: Guatemala establece calendario para vedar la pesca 

El presidente de Agritrade, plataforma impulsada por la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport), Estuardo Castro, explicó que habrá más de 10 actividades especializadas y charlas enfocadas en innovación y tecnología en el agro. En el caso de Coffe Trade, explicó que se subastará en vivo el mejor café tostado diferenciado y se tienen programadas más de 100 citas de negocios con 12 compradores de América, Asia y Europa.

edf

Así mismo, Agritrade contará con un Show Room denominado “pasillo de la innovación”, en donde se destacarán los mejores productos, empaques y tecnología de la agroindustria guatemalteca. Esta feria también fue designada para ser este año la sede de la convención anual de National Mango Board.

Agritrade en cifras:

  • 500 visitantes se esperan.
  • 23 países tendrán participación.
  • 150 compradores de todo el mundo.
  • 000 citas de negocio se desarrollarán.
  • US$65 millones en negocios se tiene previsto alcanzar.
  • 18 conferencias se llevarán a cabo.

Importante: ¿Qué podrá encontrar en Agritrade Expo & Conference Guatemala 2019?

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR