Tres diferentes áreas del sector pecuario tico unirán fuerzas

Raquel Fratti

Productores de alimentos balanceados, avicultores y porcicultores se traen algo entre manos, conozca de qué se trata.

La actividad pecuaria es una de las bases de la economía costarricense, al crear empleo, generar exportaciones y ofrecer oportunidades de desarrollo para las zonas rurales. En el país existen un total de 93.017 fincas agropecuarias.

Debido a ello, expertos en diversas áreas de la actividad pecuaria se darán cita en el hotel Wyndham Herradura de Costa Rica entre el 21 y 22 de junio, para formar parte del Primer Congreso Pecuario.

Casas comerciales relacionadas con el sector, estarán en disposición de brindar información sobre sus productos y servicios. También se contará con destacados profesionales involucrados con la industria pecuaria, quienes impartirán charlas orientadas a las necesidades del sector pecuario.

Además: Cooperativa abre planta productora de concentrado

Serán impartidas en total 34 charlas sobre temas de sanidad, producción y nutrición de los sectores avícola y porcino, así como diversos tópicos relacionados con la fabricación de alimentos balanceados y la nutrición animal.

Este evento permitirá a las casas comerciales expositoras brindar información sobre sus servicios y productos a más de 400 personas participantes, que además se beneficiarán con las conferencias de destacados profesionales de la industria pecuaria.

Este primer congreso es organizado por la Cámara de Industriales de Alimentos Balanceados (CIAB), la Cámara Nacional de Avicultores de Costa Rica (CANAVI) y la Cámara Costarricense de Porcicultores (Caporc). Para mayor información e inscripciones pude comunicarse a info@congresopecuariocr.com o a los teléfonos 2293-4273 / 2293-3918 /2293-6211.

Lea también: Beneficios de los minerales orgánicos en la dieta de aves y cerdos

Este artículo está clasificado como: , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR