Únase a Visión 2016

Soy DIgital

Esta es la reunión anual organizada por Grupo Cerca donde expertos de distintas áreas del sector agropecuario de la región proponen soluciones a las carencias de los países.

Alexandra Cubero

Los interesados en conocer el porvenir del agro centroamericano tienen una cita en Visión 2016, el foro anual de empresarios con el que se inicia el año planteando estrategias corporativas alineadas a la realidad de cada país y en donde la revista Productor Agropecuario reunirá a expertos en agricultura, ganadería, cambio climático, tecnología, políticas y más. 

Este evento se da frente a la necesidad de los productores de conocer sobre el desarrollo de la ciencia y tecnología en el sector primario mundial, que los obliga a innovar buscando nuevas alternativas que logren mantener la productividad y como consecuencia la seguridad alimentaria. Una agroindustria sostenible, y adaptada al cambio climático es la llave que abre la puerta hacia la conquista del mercado internacional.

Para esta edición los temas se enfocarán en el desarrollo de la ciencia y la tecnología, los nuevos modelos de producción sostenible y la agricultura orgánica y transgénica.

Puede leer las tendencias que habrán para estos temas en las siguientes notas:

Tendencia tecnológica para el futuro del agro

Producción sostenible es el mejor amigo de la alimentación del futuro

Contraste en la producción agrícola: ¿Orgánica o transgénica? 

 

Por otro lado, con respecto a las fechas de los eventos estas serán: En Nicaragua será el 26 de enero en el hotel Real Intercontinental; en Panamá el 27 de enero en el hotel Hilton Panamá; El Salvador el día 3 de febrero en el Sheraton Presidente; en Honduras ocurrirá el día 4 de febrero en el hotel Clarion; asimismo, en Costa Rica será el 10 de febrero en el hotel Intercontinental como en Guatemala pero en el hotel Westin Camino Real.

Para obtener más información puede escribir a la dirección [email protected]

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR