Whitepaper: Conozca las cifras mundiales de alimentos balanceados

Por: Sergio Zuniga

La 7.a encuesta anual presenta datos extendidos de 144 países y más de 31.000 fabricas de alimento balanceado

La Encuesta Global sobre Alimento Balanceado de Alltech 2018, publicada el pasado 25 de enero, estima que el tonelaje de alimento balanceado a nivel internacional ha superado los mil millones de toneladas métricas por segundo año consecutivo, con un total de 1.070 millones de toneladas métricas de alimento balanceado producido en el 2017.

Relacionado: Conozca las últimas innovaciones de Alltech en Feria Ganadera

El aumento visto en el 2017 fue sólido, 2,57 por ciento con respecto al año pasado. En los últimos cinco años, la industria de alimento balanceado ha visto un crecimiento del 13 por ciento, lo que equivale a un promedio de 2,49 por ciento anual. Este crecimiento sustancial se ve respaldado por el mayor consumo de carne, leche y huevos.

La séptima edición de la encuesta anual es la más exhaustiva de todas, y ahora abarca 144 países y más de 30.000 fábricas de alimento balanceado.

La Encuesta Global sobre Alimento Balanceado de Alltech evalúa la producción de alimento balanceado compuesto y los precios, a través de la información recopilada durante el último trimestre del 2017, realizada por el equipo de ventas mundial de Alltech y en colaboración con las asociaciones locales de alimento balanceado. La encuesta busca servir como fuente de información a legisladores, tomadores de decisiones y partes interesadas de la industria.

 

 

Resultados regionales de la Encuesta Global sobre Alimento Balanceado de Alltech 2018

Para descubrir más datos de la Encuesta Global sobre Alimento Balanceado de Alltech 2018, incluido el folleto con los resultados, un mapa global interactivo y la presentación de los resultados, haga click en el botón DESCARGAR y luego de brindarnos algunos datos podrá descargar automáticamente toda la información.

Nota importante: para descargar el material de forma gratuita se debe desbloquear las pop ups de su navegador.

Descargar

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR